«No te desanimes, porque yo soy tu Dios; te fortaleceré y te ayudaré». Isaías 41:10
Apoyo al diagnóstico prenatal
Recibir un diagnóstico prenatal provocará un torbellino de emociones. Estará asustada y confundida, se sentirá enfadada, sola o profundamente triste. Quizás se pregunte por qué Dios ha puesto a su familia en esta situación. Quizás sienta la falta de apoyo de su proveedor de atención médica o le cueste entender las reacciones de su familia, amigos e incluso de su cónyuge ante la noticia. El equipo de Jerome's Hope está aquí para acompañarle a usted y a su familia durante este momento y más allá. Somos un recurso para padres y familias que les ayuda afrontar esta situación difícil. Nuestro equipo está formado por padres, clérigos, profesionales médicos y terapeutas que están a su disposición para proporcionarle el apoyo que necesita.
Explicación de la terminología médica y preguntas sugeridas para hacerle a su equipo médico.
Ayuda para crear un plan de parto para la llegada de su bebé.
Asistencia para defender los derechos de su hijo después del nacimiento.
Estamos aquí para ayudarte, ponte en contacto con nuestra oficina llamando al 713.741.8728. Déjanos acompañarte en el curso del embarazo, el parto y más allá.
Be Not Afraid
Be Not Afraid es un apostolado con sede en Carolina del Norte. Al igual que La esperanza de Jerónimo, el equipo de Be Not Afraid cuenta con ministros y otros profesionales cuyo objetivo es apoyar a las familias que han recibido un diagnóstico prenatal.
Recursos útiles
Ministerio para personas con discapacidad (OEC por sus siglas en inglés) La Oficina de Evangelización y Catequesis ofrece recursos parroquiales para personas con discapacidades.
National Catholic Bioethics Center (NCBC) (plataforma disponible solo en inglés) El NCBC cuenta con bioeticistas profesionales que están disponibles para ofrecer consultas individuales sobre cuestiones específicas relacionadas con planes y decisiones terapéuticas éticas.
Alianza Nacional Católica Sobre la Discapacidad (NCPD por sus siglas en inglés) El NCPD colabora con la USCCB y otras organizaciones católicas nacionales para garantizar la participación significativa de las personas con discapacidad en la vida de la Iglesia y la sociedad.